Tengo dolor en la parte baja de mi abdomen y a veces lo siento debajo del ombligo. Estoy así desde hoy, ayer estaba normal y hoy amanecí así, también tenia náus...(ver más)

Información adicional
Siento como unos retorcijones, se van y vienen. Me duele feo, como un calambre no se. Respiro me sobo y se me va, luego vuelven, he ido al baño 2 veces en forma de diarrea. Es mome...(ver más)

Le recomiendo tomar suero oral 1 vaso después de cada deposición líquida, un antiespasmódico de venta libre como el butilbromuro de hioscina y consumir mientras dure la diarrea sopas o cremas con pollo sin grasa, frutas como la manzana o la pera y jugos de guayaba evitar los alimentos preservados, gaseosa o paquetes.

Las diarrea es un síntoma de la gastroenteritis que puede ser causada por infecciones por rotavirus con menos frecuencia por bacterias o parásitos, por algunos medicamentos, por trastornos funcionales (colon irritable) o sensibilidad alimentaria. Si presenta vómito, aumento del dolor abdominal, deposiciones con sangre (rojo brillante o negras) o mayores de 10 días,  fiebre persistente (temperatura mayor de 38° registrada con termómetro) le recomiendo acudir a consulta médica por urgencias. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.