Ayer tuve relaciones sexuales por primera vez, y hoy me amaneció picando demasiado la parte intima y me sale algo blancuzco, qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto parece indicar que su pareja tenía una infección de transmisión sexual, esto se da al no utilizar protección como el condón y requiere una valoración por medicina general o ginecología donde examinen e inicien el mejor manejo. Si estos síntomas se dieron aun con el uso de condón puede tratarse de una infección por Cándida y también requiere evaluación de un médico para iniciar tratamiento.