mi bebe tiene contagio dr ácaro humano me dieron quanox pero solo le di ayer pero hoy amanecio que le sigue picando y no para de llorar

Información adicional
no

El fármaco que le fue indicado a su pequeño tiene como finalidad eliminar los parásitos que están ocasionando la condición médica. Puede apoyarse de los siguientes consejos para la dismunución de los síntomas:

  • Lavado de manos y cepillado de uñas, mantener las uñas de su bebé cortas.
  • Evitar el rascado, con la finalidad de prevenir sobre infecciones cutáneas.
  • Desinfectar los objetos que estén en contacto directo con el paciente.
  • Lavar la ropa que haya tenido contacto con la piel del paciente con agua tibia o exponer al sol durante todo el día.
  • Aplicar loción de calamina sobre las lesiones o bien fomentos húmedo en las lesiones a base de una preparación a base de agua purificada y polvo coloide.
  • Evite la automedicación.

En el caso que observe diseminación de las lesiones, inflamación, fiebre, salida de material purulento de las lesiones o persistencia de los síntomas sin mejoría por favor consulte con su médico.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza, continúo pendiente.