Teniendo relaciones sexuales me dolió pero aun así seguí y hoy he tenido dolor fuerte en la parte baja del abdomen, además he tenido estreñimiento y tuve deposi...(ver más)

Información adicional
clonazepam y fluoxetina

Preguntado por Mujer de 16 años

El sangrado puede tener origen en desgarros de la mucosa anal durante el paso de las heces fecales de consistencia muy dura, eso es frecuente que suceda, incluso puede desarrollar hemorroides como efecto secundario del estreñimiento, para lo cual recomiendo una dieta con frutas como papaya o pitahaya que permita facilitar y suavizar la deposición. El dolor en la zona baja del abdomen puede ser por el mismo estreñimiento pero no descarte tampoco la posibilidad de que se trate de una pubalgia, frecuente cuando se tienen relaciones sexuales vigorosas.