¿Por qué tuve mucho dolor en mi primera relación sexual, me dolió mucho hasta de ya no querer más, además tuve un poco de sangre?

La relación sexual no duele, no debe doler. Si hay inexperiencia de la pareja puede haber dolor por no haber lubricación, por la rapidez de la penetración,etc. La comunicación entre los dos es la clave, además de tener información suficiente por personas versadas. Se recomienda que se informen.