Buenas noches, consulta tuve relaciones sexuales por primera vez, la cual cuando hubo penetracion me dolio y sangre, y deje que ya no me penetraran, es posible ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Entiendo tu preocupación. Existe un pequeña posibilidad de concepción si fue sin protección, a pesar de que el líquido preseminal la mayoría de las veces no cuenta con los espermatozoides suficientes para garantizar la llegada al ovulo y sería necesario estar en días fértiles, en caso en que los factores necesarios se junten la posibilidad esta latente. Deberás acudir al médico quien determinara si es o no necesario el uso de pastilla de emergencia. Espero haberte ayudado.