fui a un facial profundo y me hicieron un plasma laser me dolia mucho y hoy amanecí con dolor de cabeza y un poco de mareado eso es normal?

Preguntado por Hombre de 25 años

Posterior a la realización de un procedimiento que puede conllevar a tener mucho dolor e irritación es normal sentir después un poco de malestar mientras la reacción inflamatoria pasa.

Es una reacción esperable entre tanto no pase a tener síntomas más fuertes como: dolor de cabeza que no sea controlable, mareo acompañado de vómito, fiebre (38° centígrados), malestar que dure más allá de 3 días lo mejor es que sea evaluado por su médico de cabecera.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude