¿Qué tengo? Amanecí con dolor de cabeza y llevo 4 horas con ese dolor. Lo puedo soportar pero sigue allí, también me siento un poco mareada (muy poco) y también tengo sueño.

Información adicional
el dolor es mas bien en la frente, tome un paracetamol, el dolor baja muy poco

Preguntado por Mujer de 43 años

El dolor de cabeza o cefalea tiene múltiples causas y se puede clasificar en primario y secundario. Los secundarios son por traumas, lesiones en el cerebro o hemorragias; los primarios son migraña, cefalea en racimos y tensional o por estrés.
Cada uno de ellos tiene unas características distintivas y un tratamiento diferente. Lo indicado en su caso es que tome otro analgésico más potente para ver si mejora el dolor de cabeza, si a pesar de ello persististe o se empeoran los síntomas lo recomendable es que consulte con un médico pues es necesario realizarle una entrevista y examen físico completos.