Buen día llevo una semanas con mucho sueño y y por momentos me siento mareada, a qué se puede deber ?

Los síntomas que refiere, pueden deberse a alteraciones en la glicemia bien sea que esté alta o baja, problemas de tensión arterial de igual manera cifras elevadas o disminuidas, ayuno prolongado y a disminución en el descanso nocturno entre otras cosas. Si sigue sintiéndose así a pesar de dormir bien, comer bien y estar en un ambiente tranquilo sin mucho estrés, requerira valoración presencial y toma de exámenes generales para saber cuál es la causa. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.