Me siento mareada y con asco y siento poco de frio a que se debera??

Información adicional
En dos ocaciones retiradas sali con mas de 300 en la prueba de glucosa

Es posible que estos síntomas sean causados por disminución en los niveles de azúcar en sangre (Hipoglucemia) lo cual se puede corroborar mediante la toma de una glucometría, (en algunas farmacias lo hacen); sin embargo pueden haber otras patologías en relación con los síntomas descritos como trastornos a nivel del oído.

Llama la atención los niveles de glucosa que dices que te han encontrado en dos ocasiones, por lo que es MUY necesario que acudas a valoración médica de forma oportuna ya que puedes estar cursando con Diabetes y debes someterte a un tratamiento para evitar complicaciones.

En caso de persistencia o empeoramiento de los síntomas, debes acudir a urgencias.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!