Soy diabético y en estos momentos me siento mareado. ¿A qué se deberá?

Preguntado por Hombre de 41 años

Las personas que sufren de Diabetes Mellitus pueden presentar sensación de mareo por descenso o incremento anormal de los niveles de glucosa. Es necesario valorar si consumió alimentos con rico componente carbonatado, si tomó adecuadamente los antidiabéticos orales o dosis de insulina si usa. En lo posible poder realizar una glucometría para corroborar que los síntomas presentados no se deban a una alteración de la glicemia en la sangre.