Me siento mareado, todo me da vueltas. Soy diabético y estoy tomando el medicamento de la diabetes.

El mareo puede presentarse por muy diversas causas. Dos de ellas pueden estar relacionadas con la diabetes:
1. Caída en los niveles de azúcar en sangre (hipoglicemia): puede generar mareo, visión borrosa, sudoración, palidez, entre otros.
2. Elevación excesiva de los niveles de azúcar en sangre (estado hiperglicémico): puede manifestarse con mareo, hambre o sed excesiva, aumento en el volumen diario de orina.
Por lo anterior recomiendo que asista a su médico para una revisión completa de las causas del mareo o para hacer un reajuste en las dosis de medicamentos para diabetes.