Que puedo hacer he estado mareada me acuesto y todo me da vuelta cómo si estuviera borracha

Información adicional
Anea del sueño

Es posible que se trate de un vértigo, el cual consistuye una alteración del sistema del equilibrio en el cuerpo.

Hay dos tipos de vértigo, uno por problemas en el oído, y otro por problemas cerebrales que suele ser el más grave.

Yo te recomendaría asistir con tu médico tratante para poder evaluar que tipo de vértigo tienes, ya que ambos van a tener tratamientos distintos y solo se pueden diferenciar con un examen físico completo por un médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.