la pastilla difenhidramina uno de los efectos, es que lo pone a uno mareado o asi como borracho?

Si, al ser un antihistaminico de primera generación, lo que quiere decir que causa sueño, puede dar en las personas una sensación de embotamiento después de tomarla, la cual cede paulatinamente a medida que se acaba el efecto; por esto, este tipo de medicamentos no se recomienda en personas que tengan trabajos de alta responsabilidad como conducir, o lo deben hacer cunado vayan a descansar.