Hola. Puedo tomar difenhidramina y luego la pastilla anticonceptiva? Que riesgo hay que no haga efecto el anticonceptivo?

Puede ingerirlas ambas sin problema, Pues no disminuye el efecto anticonceptivo de las píldoras.

Tenga en cuenta que :

  • Las píldoras protegen hasta en un 99%, siempre con riesgo , aunque bajo, de embarazo
  • Puede padecer náuseas , constipación, boca seca , somnolencia , dolor abdominal y cefalea ; como reacción adversa a la difenhidramina.

Use condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición