Luego de tomar pastilla de emergencia por una situación de riesgo cuando volveré a estar protegida por mis pastillas anticonceptivas

Información adicional
Seguí con mis pastillas rutinariamente,cuando podré tener relaciones sin condon y estar protegida por mis pastillas anticonceptivas. Cuando llegara a sangrado.

Lo mas probable es que continue estando protegida por sus pastillas anticonceptivas. Sin embargo, podría planificar con preservativo hasta su nuevo sangrado menstrual y hasta el inicio de la nueva caja para evitar complicaciones. Por lo tanto, debido a la toma de pastilla de emergencia, es posible que su periodo se retrase y no es posible determinar cuando va a ocurrir este sangrado.