Sangrado por tomar pastilla anticonceptiva de emergencia?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi pareja dursnte mi segundl dia de menstruacion, no usamos condon pero no eyaculo en ningun momento. Aun asi decidi tomar la pastilla dem dia siguient...(ver más)

No te preocupes ese sangrado que tienes posterior a la tomar de la posday es debido a la pastilla. Recuerda que la toma la pastilla genera alteraciones en la menstruación se puede adelantar o retrasar la menstruación incluso tener sangrados intermenstruales cómo puede ser tu caso y es efecto directo de la pastilla. No debes preocuparte no estás embarazada sobre todo si tomaste la pastilla durante las 72 horas después de la relación sexual de riesgo. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.