Despues de tomar pastilla de emergencia por una situación de riesgo cuando volveré a estar protegida por mis pastillas anticonceptivas

Información adicional
Seguí con mis pastillas rutinariamente,cuando podré tener relaciones sin condon y estar protegida por mis pastillas anticonceptivas. Mi sangrado llego normal en dias de descanso, e...(ver más)

Te responderé tus preguntas en el orden que las has realizado: - Si. En tu nueva caja ya estarías protegida si las tomas de manera adecuada. Por lo tanto podrás tener relaciones nuevamente sin protección de barrera. Sin embargo durante los primeros 7 días te sugiero uso de condón. Posteriormente no debería haber ningún riesgo. - No es posible que haya una ovulación espontánea cuando te encuentras tomando adecuadamente tu método anticonceptivo. Ten presente que precisamente el objetivo de este medicamento es prevenir que esto suceda. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.