Cuando puedo volver a tomar las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Estoy con neotrex para el acne y tomando diane de 21 pastillas, pero el ginecologo me dijo que esperara 8 semanas al terminar cada caja, el sangrado por terminar una de las cajas e...(ver más)

La forma de tomar el anticonceptivo de emergencia es adecuada, por lo que la posibilidad del embarazo es muy poca, así que puedes estar tranquila en ese punto.

Sin embargo, y ya que te encuentras en tratamiento con anticonceptivos hormonales la toma de la pastilla de emergencia no es necesaria, ya que el tratamiento mensual evita la ovulación y tienen una efectividad superior al 95% siempre que sean usadas de manera adecuada (como el ginecólogo te indicó).

En este momento es importante que continúes con la toma de tus anticonceptivos como usualmente lo haces, y en caso de que haya alguna modificación con tu regla, acudir con tu ginecólogo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.