puedo volver a tomar una pastilla anticonceptiva si ya la tomé una vez en el mes de enero?

Preguntado por Hombre de 47 años

Me parece que estas confundiendo las pastillas anticonceptivas con las pastillas de emergencia. Si hablas de la pastilla anticonceptiva es necesario respetar la pauta de planificación ya que unas tomas ocasionales e irregulares no tienen beneficio alguno seas hombre o mujer. Por otro lado, si eres mujer y hablas de anticonceptivos de emergencia si puedes tomarlo de nuevo si efectivamente se trata de una emergencia por relación de riesgo o fallo del método de barrera pero debes tener en cuenta que sus efectos adversos pueden verse potenciados. Te recomiendo brindar datos adecuados a tu consulta para facilitar una orientación adecuada. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.