Hace 3 meses tome isoface lo deje de tomar por que empezó a tomar anticonceptivos yasmin. Pero ahora me ha vuelto a brotar granitos. Quería saber si puedo volve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

De hecho, se recomienda a las mujeres que están en tratamiento con isoface usar anticonceptivos desde 1 a 2 meses antes de empezar el tratamiento y se puede usar cualquier anticonceptivo oral de preferencia, no hay uno en particular que sea mejor que el otro realmente en ese sentido. Consulta con tu dermatólogo si inicias el isoface cuál te recomienda dado que es quien seguiría tu caso de forma directa.