Puedo tomar dicloxacilina si estoy tomando isoface?

Si, puedes tomar ambos medicamentos sin ningún problema.

La dicloxacilina es un antibiótico que ayuda a combatir las enfermedades infecciosas causadas por bacterias, afortunadamente su mecanismo de accion no se ve afectado por el consumo de tu medicamento, por lo que puedes consumir ambos medicamentos sin preocuparte

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.