Puedo empezar a tomar isoface y aplicarme tobracort al tiempo?

Información adicional
Gastritis

Es posible usarlos al tiempo, pero estos medicamentos deben ser formulados por tu medico tratante y antes de iniciarlos es necesario realizar unos exámenes para ver como esta funcionando tu cuerpo principalmente tu hígado, ya que no es posible iniciar estos componentes con problemas de hígado, porque pueden llevara a daño en este órgano irreversible, no te recomiendo iniciar ninguno de estos dos medicamentos sin la valoración de tu medico tratante o dermatológo.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.