Si tengo el implanon como método anticonceptivo al tomar isoface hay algún problema

La ingesta de isotretinoina no disminuye la efectividad del método anticonceptivo , por lo que no está contraindicado el uso concomitante

Dado que este medicamento se asocia a malformaciones fetales , es importante planificar para reducir el riesgo de embarazo . Una vez termine el tratamiento está descrito que debe continuar con la anticoncepción mínimo por 10 meses , tiempo en el que se espera ya no circule medicamento

Recuerde que debe usar condón para reducir la transmisión de infecciones