Hay problemas al tomar creativa y tener un método anticonceptivo como ser el chip anticonceptivo?

Si te refieres a la toma de suplemento nutricional como creatina, no existe ninguna evidencia científica qué la creatina pueda disminuir el efecto de los anticonceptivos como el implante subdérmico.

Así que puedes tomarla tranquilamente.

Recuerda que es ideal el uso del preservativo en todas sus relaciones sexuales desde el principio hasta el final ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡ escríbenos!