El sangrado que viene al tener el chip anticonceptivo es el mismo que viene naturalmente al tener la menstruación

La respuesta a tu pregunta es si y no, el chip o implante anticonceptivo es un dispositivo que se coloca por debajo de la piel y desde allí actúa liberando hormonas para dar lugar a su efecto: producir aumento de la consistencia del moco del útero así cómo evitar la ovulación.

Si bien al tener éste dispositivo puedes presentar tu menstruación normal, también pueden presentarse sangrados intermenstruales, es decir sangrados que se presentan entre periodo y periodo y que no corresponden a menstruación sino que son secundarios a la misma cantidad de hormona del implante.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.