Cuantos dias puede tener de retraso una mujer que no le viene siempre en la mismas fechas?

Preguntado por Mujer de 18 años

El ciclo menstrual es muy variable y dependerá de condiciones o factores propios de cada mujer.

La menstruación generalmente se presenta cada 28 días, sin embargo, es normal que en algunas mujeres exista cierta variación (diferencia de +/- 7 días) apareciendo entonces cada 21 a 35 días.

Los ciclos con intervalos más cortos (<21 días) o más largos (>35 días) se consideran ciclos irregulares y pueden tener diferentes causas. Si este es tu caso, te recomiendo consultar a un ginecólogo.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud