Cuantos dias son considerados normales tener un retraso en el periodo? He sido irregilar, pero en los ultimos dos meses me a llegado en la misma fecha

Si usted es una mujer irregular, no es posible estimar o determinar que puede ser irregular o regular en su caso. Si usualmente le llega entre 28-35 dias por ejemplo, un retraso se consideraria cuando se demora mas de lo usual, es decir mas de 35 dias por ejemplo. Si en cambio tiene meses donde no le llega su menstruacion, no podria estimarse si tiene un retraso pero tampoco seria algo normal y le recomendaria consultar al medico en este caso.