Mi periodo no son normales a eses son 3 meses la mis fecha a avesez no ahorita estoy embarasada mi ultimo periodo fue el 16 de noviembre del 2017 cuántas semanas tengo

De acuerdo a la fecha de última regla que nos dice, usted tendría 5 semanas y 6 días de embarazo. Es importante que asista a su médico e inicie control prenatal para llevar un adecuado seguimiento a su gestación. Finalmente, la regla no siempre llega exactamente en la misma fecha cada mes. Esto depende de la duración de su ciclo menstrual que normalmente oscila entre 21 a 35 días lo que hará que la fecha calendario de cada regla sea diferente y no necesariamente que su ciclo no sea normal.