como se cuantas semanas tengo de embarazo, si soy irregular yo menstruo cada 2 o 3 meses, mis ultimas fechas fueron una en noviembre de 2017 y la ultima el 3 de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La mejor forma de determinar cuantas semanas tiene es mediante la realizacion de una ecografia. Es completamente dificil estimar esa fecha con su menstruacion debido a que es una mujer irregular. Por lo tanto, le recomiendo asistir a su medico para que le inicie el seguimiento de su embarazo