buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente, cuantas semanas tengo realme te de embarazo si mi ultima menstruacion fue el 3 de febrero del 2018.

Preguntado por Mujer de 30 años

De acuerdo a su última fecha de menstruación, usted se encuentra cursando con un embarazo de 8.1 semanas. Este cálculo de edad gestacional solo es confiable si su menstruación es regular ( llega todos los meses aunque no sea exactamente la misma fecha), usted no se encuentra tomando medicamentos anticonceptivos, y además recuerda adecuadamente esta fecha.