Si mi ultima menstruacion fue el 3 de setiembre cuanto tengo de embarazo al dia de hoy???? gracias

Preguntado por Mujer de 33 años

Según tu fecha de ultima menstruación para el día de hoy 08 de Diciembre de 2017 tienes 13 semanas y 5 días de embarazo encontrándote aún en el primer trimestre del embarazo. Para esta época ya debiste haber pasado por al menos una consulta mensual que debe durar hasta la semana 28 y haberte realizado pruebas de glicemia, urea/creatinina, tipiaje, VDRL, VIH, IgM/IgG contra toxoplasmosis, Hepatitis B, examen de orina, examen de heces y citología.