si mi ultima menstruacion gue el 3 d setiembre cuantas semanas tengo!? mi doc m dio pa el 30 d mayo mi fecha d parto!....

Preguntado por Mujer de 33 años

Según la fecha de última menstruación y asumiendo que esta es confiable ( es decir que usted no se encontraba planificando, la recuerda claramente y además era regular - siendo que presentaba ciclos de 21 a 35 días de duración-), su edad gestacional a hoy sería de 33.4 semanas. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.