En kso d q se m salga el liquido amniotixo como es!!! Osda cuanto mojaria... con 13 semanas d embarazo??

Preguntado por Mujer de 33 años

La salida de liquido amniotico con 13 semanas de embarazo seria muy poco abundante para notarse, cuando esto sucede se habla de aborto o amenaza de aborto (cuando se trata de un embarazo menor a 20 semanas) y lo usual es que se de sangrado vaginal, asociado a dolor. En el segundo y tercer trimestre del embarazo la ruptura prematura de las membranas que rodean al bebe podria tratarse de un parto prematuro o un parto normal (segun el tiempo de embarazo que se lleve) y consiste en una expulsion de liquido transparente, similar a la orina, por la vagina, que es abundante y moja mas alla de la ropa interior y no suele detenerse hasta despues de mucho tiempo. Si estas embarazada, tanto el sangrado vaginal como la expulsion de un liquido vaginal abundante son causas de consulta al servicio de urgencias mas cercano donde un ginecologo pueda valorar el bienestar de tu embarazo.