holaaa buenos dias!? si tengo 32 semanas d embarazo cuanto es eso en meses??? mi ultimo periodo fue el 2 d setiembre

Información adicional

Preguntado por Mujer de 33 años

Para el día de hoy, el cálculo de la edad gestacional hecho en base a la fecha de ultima menstruación es de 31 semanas y 3 días (220 días de embarazo), lo cual es equivalente a 7 meses cumplidos de embarazo. Recuerda que la edad gestacional puede ser calculada en base a parámetros obstétricos o en base a la fecha de ultima menstruación, pudiendo haber una ligera variación de algunos días entre una forma y otra. Sin embargo si tu fecha de ultima menstruación es confiable (la recuerdas con exactitud), la edad gestacional por lo general también lo es. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar 1DOC3.