muy buenas noches.. kisiera saber..... bueno el ultimo eco k me ise d mi bb. me dijeron que tenia 29 semanas con dos dias. y ese eco me ise el 12 d marzo...... ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Para el día de hoy, tu edad gestacional es de 32 semanas mas 1 día, lo que equivale a aproximadamente 8 meses de embarazo, calculado en base al reporte ecográfico que nos comentas. Sin embargo, la edad gestacional se calcula de manera mas precisa basada en la fecha de ultima menstruación (si esta es confiable) o con ecografías mas antiguas que permitan determinar con mayor exactitud en que semana de embarazo te encuentras. Puedes enviarnos esta información en una siguiente pregunta y así podremos calcular nuevamente este parámetro. Permanezco atento. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.