Tube una pequeña gota d sangre el dia 5 y mi mestruacion devio bajarme el dia 12 y asta la fecha nada y hoy m ise una prueva d embarazo casera salio positiba,q ...(ver más)

Se considera que las pruebas caseras o en orina son muy confiables ya que lo que hacen es detectar una hormona que en condiciones normales sólo se produce durante el embarazo; el paso a seguir es que hagas una prueba en sangre para confirmar o descartar un embarazo.