es malo andar caminando mucho en la 2 semana d embarazo ?????

Preguntado por Mujer de 28 años

No, en la segunda semana del embarazo no es malo, tampoco existe alguna contraindicación para evitar caminar en la segunda semana del embarazo.

Algunos de los beneficios de caminar en el embarazo son los siguientes:

  1. Disminuye los niveles de estrés
  2. Previene de estreñimiento y hemorroides
  3. Mejora la circulación sanguínea.
  4. Reduce molestias como el dolor de cadera o de espalda.

Algunas recomendaciones sería que uses un adecuado calzado o que el calzado sea cómodo y que tengas una buena hidratación.

Espero haber respondido tu duda.

Si tienes otra inquietud, escríbenos.