si tengo herpes 1 y 2 le hace algo si esty embarazada? es malo tener eso en el embarazo hay riesgos d algo?

El riesgo es tener parto vaginal con las lesiones del herpes activas, ya que el bebé se puede contagiar de herpes y tener la infección en sus primeros días de vida.

Es ideal que consulte con su medico, cual es la via ideal del parto, para evitar contagio perinatal.

Ademas es importante que durante el embarazo, en caso de tener lesiones activas, se le de el tratamiento adecuado, el cuales seguro durante la gestación, es muy poco común que el bebé adquiera la infección estando en el útero, puede ocurrir en casos de no recibir tratamiento adecuado.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!