¿Es malo tener la progesterona baja si estoy embarazada con 6 semanas y qué riesgos tiene?

Información adicional
Mi examen de progesterona salió en 19.5 y mi ginecóloga dice que debe estar por encima de 20.. Me mando inyecciones de progesterona.

La progesterona favorece la circulación de la sangre en el útero, por eso es tan importante que los niveles sean los necesarios para que el feto pueda desarrollarse adecuadamente, especialmente durante sus primeros días. Seguir las recomendaciones del ginecólogo y asistir juiciosamente a los controles prenatales.