Estoy embarazada de 6 semanas tosí y me dio dolor en la parte baja del estómago es normal ?

Mientras no haya salida de sangre, flujo vaginal que pique, rasque, huela mal o genere cualquier otro síntoma, el hecho de tener dolor bajo en el embarazo es algo esperable. Esto, porque tu útero está creciendo y los ligamentos que lo sostienen se están estirando para sostenerlo y mantenerlo. Adicionalmente, tu pelvis se está abriendo poco a poco para dar, del mismo modo, espacio a tu bebé. Si el dolor es muy fuerte, puedes tomar acetaminofén o consultar con un médico general para que este te indique analgesia y puedas estar mucho mas cómoda. Espero la información sea útil.No olvides calificarnos.