Estoy embarazada, tengo 4 semanas y he estado sintiendo un dolor leve como retorcijón en la parte baja de mi vientre , es esto normal?

Preguntado por null de 2017 años

No es normal. No se debe sentir ningún dolor con el tiempo de embarazo que usted presenta. Durante el primer trimestre del embarazo esa sintomatologia puede corresponder a una infeccion de vias urinarias. Sin embargo también puede corresponder a una patología no relacionada con el embarazo como gastroenteritis o apendicitis entre otros. Es necesario hacerle una valoración presencial. Le recomiendo que asista a cita prioritaria. Al estar embarazada es muy importante que asista a control prenatal con la periodicidd que el médico tratante le sugiera en favor suyo y de su bebé. Ante una nueva duda, contactenos, sera un gusto asesorarla.