Dí a luz hace dos semanas y hoy me dolió por primera vez mi vientre y he estado sintiendo dolor de cabeza leve al despertar por la mañana. Es esto normal o tengo algo?

Mencionas algunos datos de alarma. Se recomienda que solicites atención médica lo más pronto posible. Aún te encuentras dentro del periodo denominado puerperio (transcurso de tiempo desde el nacimiento hasta pasados 40 días). En este periodo, se pueden presentar complicaciones graves asociadas a los cambios fisiológicos que siguen al parto. Ejemplos de ello son la sepsis puerperal o hipertensión post-parto. El dolor de cabeza (cefalea) y el dolor abdominal son datos que pueden sugerir complicación, por lo que debes consultar cuanto antes.