¿Qué puede ser si estoy sintiendo dolor en mi estómago y en mi vientre, como si tuviera un globo que cuando lo toco quiere reventar; esta mañana justo se me me ...(ver más)

Información adicional
Buenas doctor queria consultarle algo ya desd hace varios dias estoy sintiendo dolor en mi estomago y en mi vientre es como si tuviera un globo q cuando lo toco quiere reventar est...(ver más)

Los síntomas que se refieren son inespecíficos y requieren de una valoración presencial y así poder establecer la causa y definir manejo.