¿Qué debo hacer si tengo 22 semanas de embarazo y tengo muchos retorcijones en la parte baja izquierda?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante descartar presencia de contracciones con una monitoria, aunque el embarazo está muy temprano para que se presenten. Por la localización los síntomas pueden corresponder también a distensión del colon o estiramiento ligamentario. Se recomienda decir esto al ginecólogo durante el seguimiento para que pueda dar mayores indicaciones.