Estoy embarazada tengo 18 semanas, que debo hacer cuando hay dolor en la párte baja del abdomen y pesadez

Información adicional
Embarazada

Preguntado por Mujer de 20 años

Este dolor puede corresponder a varias situaciones entre ellas: algún alimento que genero malestar abdominal, gases intestinales, dificultades para defecar, por lo que le recomiendo diminuir el consumo de alimentos picantes, muy condimentados, gaseosas o ácidos. Si el dolor es un cólico intenso, que no se puede aguantar, que puede estar o no asociado a sangrado vaginal, por favor asiste a URGENCIAS. Espero que esta respuesta te haya sido de ayuda, recuerda que puedes resolver todas tus inquietudes médicas en 1doc3.