Tengo un dolor en el cuello, en la parte izquierda y me baja hasta el hombro. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
estoy tomando naproxeno, y metrocarbamol, pero la molestia continua

Preguntado por Hombre de 37 años

Adicionalmente debe realizar ejercicios de estiramiento, acompañado de medidas locales (calor) o uso de cremas calientes realizando masaje desde el los hombros hasta la base del cráneo debido a que es allí donde se insertan los músculos de la región cervical.