buenas tardes estoy embarazada de 6 semanas y 3 día me enviaron el examen de progesterona y el resultado de es 14.5 esta bien?

Los rangos normales para un embarazo en las primeras semanas es de 11.2 a 90.0 ng/mL o 35.62 a 286.20 nmol/L.

Tu resultado es normal si se midió en ng/ml pero puede ser anormal si se midió en nmol/L, es necesario que nos indiques cuando pongas resultados de laboratorio las unidades de medición.

Te pido que para poder orientarte de la mejor manera trates de darnos los mayores detalles, si es un resultado de laboratorio es necesario que pongas la unidades de medición y si es posible los rangos que maneja el laboratorio, esto porque puede cambiar dependiendo de cada laboratorio aunque no debe cambiar mucho.

No olvides acudir a tus citas de control prenatal.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.