Buenas tardes, me enviaron unos exámenes de laboratorio los cuales arrojaron estos resultados: Triglicéridos: 91.6 - Colesterol total: 226 - Glicemia Basal: 74....(ver más)

Información adicional
Planifico con Bellaface FuM 9 de Junio PESO 60K

De acuerdo a lo que comenta sus estudios de laboratorio si se comparan a valores de referencia estandarizados se evidencia que el valor de glicemia basal, triglicéridos, hemoglobina HCM y las plaquetas no presentan ninguna alteración aparente, están normales. El colesterol total por lo general se espera que sea menor de 200, por lo que se le recomienda ajustar hábitos en su alimentación, consuma avena, vegetales verdes y disminuya frituras y comidas rápidas. Realice alguna práctica deportiva que complemente y ayude a disminuir esa grasa de más circulante que indica el colesterol total elevado.

Debe igualmente llevar el reporte con su médico de cabecera para que revise los estudios en físico y haga control a su caso. El médico debe terminar de correlacionar los reportes con los síntomas sufridos previamente.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos.