Resultados de un examen cuáles son buenos y cuáles malos colesterol total 136.6 glicemia pre 65.2 triglicéridos 197.3 TSH ultrasensible 2340

Se encuentran en rangos de normalidad con excepción de los triglicéridos y la TSH. Es necesario que consultes con tú médico en los próximos días para la valoración de estos resultados puesto que la TSH se encuentra muy elevada y puede ser compatible con un hipotiroidismo. Esta enfermedad se caracteriza por generar: somnolencia, fatiga, caída del cabello, piel reseca y bocio. Es necesario que de igual manera se te realicen otros estudios adicionales para descartar una posible tiroiditis dada tu edad. Con respecto a los triglicéridos puedes controlarlos con una alimentación saludable, disminuyendo carbohidratos y azúcares, y realizando ejercicio de manera regular.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!