Pregunta médica

Resultados de un examen cuáles son buenos y cuáles malos colesterol total 136.6 glicemia pre 65.2 triglicéridos 197.3 TSH ultrasensible 2340

Preguntado por mujer de 23 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Se encuentran en rangos de normalidad con excepción de los triglicéridos y la TSH. Es necesario que consultes con tú médico en los próximos días para la valoración de estos resultados puesto que la TSH se encuentra muy elevada y puede ser compatible con un hipotiroidismo. Esta enfermedad se caracteriza por generar: somnolencia, fatiga, caída del cabello, piel reseca y bocio. Es necesario que de igual manera se te realicen otros estudios adicionales para descartar una posible tiroiditis dada tu edad. Con respecto a los triglicéridos puedes controlarlos con una alimentación saludable, disminuyendo carbohidratos y azúcares, y realizando ejercicio de manera regular.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.